Seguridad Laboral

 

Con el objeto de alcanzar los niveles más altos de seguridad y salud de nuestros trabajadores, la Dirección de la PPQF establece los siguientes principios:

  • Mejorar de forma continua nuestros procesos y condiciones de trabajo de manera que ninguna tarea sea realizada sin las debidas medidas de seguridad con el fin de asegurar una adecuada protección de los trabajadores.
  • Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que la empresa suscriba en materia de prevención de riesgos laborales.
  • Nuestros empleados y personal subcontratado tendrán conocimiento de la política de prevención de riesgos laborales y serán formados de acuerdo a ella.
  • Informar y formar a los trabajadores sobre los riesgos inherentes a su trabajo, así como de los medios y las medidas a adoptar para su prevención.
  • Atender cualquier demanda de información en materia de prevención de riesgos laborales por cualquier parte interesada que así lo solicite y hacer público nuestro compromiso a través de la presente política.
  • Promover y establecer los medios necesarios para que la comunicación de deficiencias y/o sugerencias de mejora sean analizadas y, de ser posible, aplicadas.

Para la consecución de los objetivos marcados, la Dirección de la PPQF asume la responsabilidad del establecimiento de un Sistema de Gestión de Prevención de Riesgos Laborales basado en la norma OHSAS 18001:1999 y la realización de autocontroles.

Los principios de esta política serán utilizados como marco de referencia para el establecimiento y la revisión periódica de objetivos y metas.

La Dirección requiere a todo el personal para que, en el desempeño de sus actividades cumpla, responsable y positivamente, los principios aquí expuestos, participando, todos en la consecución de los objetivos.